CONOZCA NUESTROS TESTIMONIOS

Hace 8 años que consumo los productos de Herbalife, en aquel momento era el tipo de persona que no desayuna y mantenía pésimos hábitos alimenticios, eso me mantenía cansada y con un problema severo de acné.

Con el tiempo quede embarazada, hoy soy mamá de 2 niños. Durante mis 2 embarazos y la lactancia use los productos de Herbalife como un complemente nutritivo a mi alimentación y siguiendo todas las recomendaciones de mis doctores.

Aumenté 20 kilos, los cuales pude controlar en 2 meses, no es típico, pero si posible! En total he logrado bajar 9 kilos de grasa y aumentar 3 kilos de masa muscular, lo cual me hace ver mucho más tonificada y con mejor composición corporal. La verdad nunca me había sentido tan bien físicamente, como ahora con 2 hijos!

- BARBIE -

Desde hace 9 años consumo la nutrición de Herbalife, en ese entoces pesaba 63kg y para mi estatura me encontraba 5kg debajo de mi peso.

Como hombre me sentía acomplejado, evitaba ponerme ropa ajustada ya que me hacia ver más delgado, también mantenia cansado y bajo de energía.

Gracias a hacer cambios en mis hábitos alimenticios, a cosumir la nutrición de Herbalife, y a incorporar rutinas de ejercicio, logre aumentar 15kg de masa muscular.

Hoy me siento con energía todo el tiempo, pudiendo asi disfrutar mi vida al máximo junto a mi familia, en especial a mis 2 hijos que requieren de mucha energia!

- STEVE -

A los 18 años comencé a sufrir de acné, fue una etapa difícil de mi vida. El daño ya no era físico, si no también emocional. Usaba muchísimos productos y cremas, y solo conseguía que mi piel se resecara más y más. Usaba miles de pólvos y bases de maquillaje pero me hacían ver la cara llena de grumos. Sentía mucha vergüenza cada vez que hablaba con alguien, ya que no miraban mis ojos, si no mi rostro rojo y lleno de granitos. Cuando empecé con la línea externa de Herbalife, note la diferencia al momento, sentía que los productos nutrían mi piel realmente.

A la semana veía mi piel más saludable, al mes los granitos ya desaparecían casi por completo, y a los 3 meses mi piel estaba completamente limpia y comenzaba a eliminar la marcas dejadas por el acné.

Hoy en día las personas que me vieron pasar por esa etapa tan difícil, se sorprenden al verme... les confieso que HASTA YO ME SORPRENDO! Puedo tener una conversación y mirar sin pena a los ojos de la otra persona. Cuando me maquillo, mi piel se ve lisa y sin grumos. Es una sensación muy satisfactoria. Uso absolutamente todos los productos de la línea externa, pero mis productos favoritos son la limpiadora diaria y la mascarilla clarificante de arcilla.

- BARBIE -