Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía global de nutrición, dedicada a la venta de productos para el cuidado personal; destinados a promover calidad de vida y bienestar general. A lo largo de sus 36 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, en más de 90 países, a través de una red de Asociados Independientes.

Visión: Cambiar la vida de las personas.

Misión: Cambiar la vida de las personas ofreciendo los mejores productos del mundo para una buena nutrición y bienestar, así como la mejor oportunidad de negocio en venta directa.

Valores Los valores que nos motivan son:

NUESTROS PRODUCTOS: Nuestro compromiso con los estándares más exigentes en materia de seguridad y ciencia en el desarrollo y fabricación de nuestros productos es una parte integral de nuestra misión para la nutrición. Somos producto del producto.

NUESTROS ASOCIADOS INDEPENDIENTES: Nos motivan las necesidades de nuestros Asociados Independientes y nos inspiran sus historias.

NUESTROS SOCIOS: Procuramos rentabilidad y crecimiento a fin de incrementar el valor para todos nuestros socios, incluyendo Asociados Independientes, clientes, accionistas y empleados.

NUESTROS EMPLEADOS: Nos respetamos unos a otros, triunfamos como equipo y valoramos el sentido del humor.

NUESTRAS COMUNIDADES: Hacemos de nuestras comunidades mejores lugares para vivir y trabajar.

NUESTRO TRABAJO: Tomamos decisiones basadas en hechos, no en rumores. Trabajamos arduamente y somos responsables. Nos esforzamos en alcanzar la excelencia.

NUESTRA ÉTICA: Hacemos las cosas de manera correcta, honesta y ética. Actuamos debidamente.

NUESTRA FILOSOFÍA: Usamos, llevamos, hablamos.

NUESTRA ACTITUD: Lo hacemos divertido, simple y mágico